Asamblea Regional SIASAR 2016

OAXACA1 Asamblea Regional SIASAR. Oaxaca 2015

Los países miembro del SIASAR (Nicaragua, Honduras, Panamá, República Dominicana, Oaxaca-México, Costa Rica y Perú) y del FOCARD APS (Guatemala, El Salvador) y así como otros países y regiones interesados en formar parte del SIASAR (Colombia, Estado del Ceará-Brasil, Bolivia, Ecuador), participaran este 7 y 8 de marzo en la Asamblea regional SIASAR como preámbulo a la IV Conferencia Latinoamericana de Saneamiento LATINOSAN 2016 . Ambos eventos tendrán lugar en “La Perla Del Pacifico” Lima, Perú.

Asamblea Regional SIASAR. Oaxaca 2015 Asamblea Regional SIASAR. Oaxaca 2015

La asamblea SIASAR, es el escenario propicio para que los equipos de las instituciones de los países que lideran la herramienta, presenten sus avances y planes para el nuevo año que recién inicia; además de presentar y validar todos los integrantes las mejoras hechas al sistema, avances de las consultorías.

En esta ocasión se realizarán y los acostumbrados talleres de los equipos IT, comunicación y sectorial respectivamente.

La Asamblea cuenta con el equipo de apoyo al SIASAR del BANCO MUNDIAL, miembros del comité consultivo y socios estratégicos (AECID/ICEX, BID, BM/WSP, COSUDE, KFW) y otros actores claves seleccionados a base de su experiencia para contribuir en la reflexión sobre el modelo conceptual y tecnológico de la herramienta tecnológica.

En breve estará disponible la agenda completa del evento.

Más información: comunicación@siasar.org